MURIÓ EN LA CANCHA FUTBOLISTA BRASILEÑO TRAS SUFRIR PARO RESPIRATORIO

Síguenos en
TeleSUR _ 27/11/06-

La muerte del jugador Alex Sandro, de 29 años, se produce dos años después que el defensa Serginho, perdiera la vida en plena cancha cuando disputaba un partido frente al Sao Paulo.

El futbolista brasileño Alex Sandro de Souza Pereira, del Matonense de la segunda división, murió este domingo y su tía también falleció al conocer la noticia, informaron este lunes medios locales de la nación amazónica.

Alex Sandro, de 29 años, sufrió un paro respiratorio cuando jugaba un partido en el municipio paulista de Avaré.  

Tras caer sobre la grama sus compañeros de equipo intentaron reanimarlo, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para salvar al joven jugador.

Los medios de comunicación informaron que Sandro falleció minutos antes de ingresar al hospital donde era trasladado.

Luego de conocer la noticia del fallecimiento del jugador, una tía, de 50 años, sufrió un ataque en el corazón y murió, declararon familiares.

La muerte de Alex en plena cancha ocurre dos años después del caso del defensa Serginho, jugador del Sao Caetano, quien murió cuando jugaba contra el Sao Paulo un partido de la primera división.

Otras dos muertes ocurrieron durante los años ochenta.

El defensor Beto del Moto Clube, murió de infarto durante un partido contra el Tocantins, el 14 de septiembre de 1985, en la ciudad de Sao Luis.

Tres años antes, el lateral derecho Carlos Alberto Barbosa, del Sport, murió en partido contra el XV de Jaú, por el mismo motivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала