- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GEORGIA QUIERE ACOMETER LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE OSETIA DEL SUR Y ABJASIA DESPUÉS DE INGRESAR EN LA OTAN

Síguenos en
Georgia quiere primero ingresar en la OTAN y sólo después acometer la solución del problema de Osetia del Sur y Abjasia, manifestó la presidenta del parlamento de Georgia, Nino Burdzhanadze.

Riga, 28 de noviembre, RIA Novosti. Georgia quiere primero ingresar en la OTAN y sólo después acometer la solución del problema de Osetia del Sur y Abjasia, manifestó la presidenta del parlamento de Georgia, Nino Burdzhanadze.

Este martes ella participa en la reunión en la cumbre de la OTAN que se desarrolla en Riga. El tema central de la reunión es Afganistán, pero también se debatirá la probabilidad de la adhesión de Georgia a la Alianza.

Refuto las afirmaciones de Rusia de que Georgia aspira a resolver el problema de Osetia del Sur y Abjasia por vía militar, manifestó Burdzhanadze.

A pesar de que todavía no somos miembro de la OTAN, ya le ayudamos a ésta con nuestra presencia militar en diversas regiones y estamos dispuestos a seguir el camino de la democracia, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала