En directo
    Noticias

    IRÁN ESTÁ DISPUESTO A DEBATIR CON ‘LOS SEIS’ TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON SU PROGRAMA NUCLEAR

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Irán está dispuesto a reanudar las negociaciones con seis potencias - cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania - y debatir todos los temas posibles, incluida la congelación de su programa para enriquecimiento de uranio, ha declarado a la prensa rusa un alto diplomático iraní.

    Moscú, 28 de noviembre, RIA Novosti. Irán está dispuesto a reanudar las negociaciones con seis potencias - cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania - y debatir todos los temas posibles, incluida la congelación de su programa para enriquecimiento de uranio, ha declarado a la prensa rusa un alto diplomático iraní.

    Teherán, según él, ‘siempre aplaude la celebración de negociaciones y parte de que éstas son la mejor variante de solucionar los problemas regionales'. ‘Irán acepta todos los pasos que tienen lógica' - ha agregado el diplomático.

    A la pregunta de si Teherán aceptaría ‘congelar' su programa de enriquecimiento de uranio, una vez que se hayan reanudado las conversaciones con los seis países, el diplomático iraní ha dicho que ‘todas las cuestiones son negociables'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik