06:46 GMT +324 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    CANDIDATO OPOSITOR VENEZOLANO RECONOCERÁ RESULTADOS EN LAS PRESIDENCIALES

    Noticias
    URL corto
    0 01

    TeleSUR

     

    El candidato opositor Manuel Rosales, dijo este lunes que aceptará los resultados de las elecciones del domingo que anuncien las autoridades si ''hay transparencia y juego limpio''.

    ''Reconocería los resultados si se hace el proceso dentro del cumplimiento de las normas y la transparencia. ¡Juego limpio!'' declaró Rosales a la prensa tras reunirse con la misión de observadores de la Unión Europea (UE).

    El próximo 3 de diciembre, unos 16 millones de venezolanos podrán elegir al presidente que gobernará a Venezuela entre 2007 y 2013.

    El candidato a la presidencia venezolana insistió en "que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene el cumplimiento de las normas, no tendrá problemas en reconocer el resultado de los comicios".

    ''Para que no haya problemas, que se cumpla la ley, que juguemos limpio, y el resultado será la expresión del pueblo y todos quedaremos contentos y satisfechos. El que ganó, ganó, y el que perdió, perdió. Así es la democracia. La democracia no puede ser manipulada ni manejada de otra manera'', expresó Rosales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik