- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA HACE CIRCULAR EN LA ONU UN MEMO SOBRE CONFLICTOS LATENTES EN TRES REPÚBLICAS REBELDES

Síguenos en
Formar una visión cabal sobre los conflictos latentes en Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria es el objetivo clave del memorando que Rusia, en nombre de las tres repúblicas secesionistas, hizo circular en la ONU de cara al debate de este tema en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Nueva York, 28 de noviembre, RIA Novosti. Formar una visión cabal sobre los conflictos latentes en Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria es el objetivo clave del memorando que Rusia, en nombre de las tres repúblicas secesionistas, hizo circular en la ONU de cara al debate de este tema en la Asamblea General de las Naciones Unidas, por iniciativa de Georgia y Moldavia.

Las repúblicas rebeldes acusan a estas dos naciones de haber respondido con ‘agresiones colonialistas' a sus peticiones de autodeterminación y afirman que, tras el fracaso lógico de aquellas operaciones militares, les amenazan con ‘desatar una nueva guerra de agresión para reintegrarlas en los mini-imperios mediante el uso de las armas'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала