00:29 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    RUSIA HACE CIRCULAR EN LA ONU UN MEMO SOBRE CONFLICTOS LATENTES EN TRES REPÚBLICAS REBELDES

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Formar una visión cabal sobre los conflictos latentes en Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria es el objetivo clave del memorando que Rusia, en nombre de las tres repúblicas secesionistas, hizo circular en la ONU de cara al debate de este tema en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

    Nueva York, 28 de noviembre, RIA Novosti. Formar una visión cabal sobre los conflictos latentes en Abjasia, Osetia del Sur y Transnistria es el objetivo clave del memorando que Rusia, en nombre de las tres repúblicas secesionistas, hizo circular en la ONU de cara al debate de este tema en la Asamblea General de las Naciones Unidas, por iniciativa de Georgia y Moldavia.

    Las repúblicas rebeldes acusan a estas dos naciones de haber respondido con ‘agresiones colonialistas' a sus peticiones de autodeterminación y afirman que, tras el fracaso lógico de aquellas operaciones militares, les amenazan con ‘desatar una nueva guerra de agresión para reintegrarlas en los mini-imperios mediante el uso de las armas'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik