- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LOS MINISTROS DE EXTERIORES DE LA CEI SE DAN CITA EN MINSK

Síguenos en
Los ministros de Exteriores de los países de la CEI llevan el propósito de afinar los documentos que permitan hacer más eficaz la actividad de los órganos de la Comunidad, declaró el jefe de la diplomacia de Kazajstán, Kasymzhomart Tokaev.

Minsk, 27 de noviembre, RIA Novosti. Los ministros de Exteriores de los países de la CEI llevan el propósito de afinar los documentos que permitan hacer más eficaz la actividad de los órganos de la Comunidad, declaró el jefe de la diplomacia de Kazajstán, Kasymzhomart Tokaev.

"Se plantea la necesidad de elaborar las proposiciones concordadas. El proceso de reformas requiere de nuevas iniciativas", dijo Tokaev al inaugurar este lunes en Minsk la reunión del Consejo de Ministros de Exteriores de la CEI.

Además, se planea afinar los detalles de la agenda de la reunión que el Consejo de Jefes de Estado de la CEI celebrará en la capital bielorrusa el 28 de noviembre.

Participan en la reunión los titulares de Exteriores de Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia, Tayikistán y Ucrania. Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Moldavia y Uzbekistán están representados por viceministros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала