- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN MOSCÚ SE CELEBRA EL FESTIVAL TEATRAL “NET”

Síguenos en

Moscú, 27 de noviembre. Del 27 de noviembre al 6 de diciembre en Moscú se desarrollará la octava edición del Festival Teatral Internacional "NET", ha informado en rueda de prensa la crítica teatral Marina Davidova.

Igual que siempre, procuramos reflejar en el marco de nuestro foro las nuevas tendencias del teatro europeo, dijo ella, añadiendo que este año los marcos del festival se amplían: se ofrecen también espectáculos de Kazajstán y  México.

Otra particularidad de la presente edición del "NET" consiste en que hemos decidido hacer hincapié en el teatro no verbal, el que últimamente ha ampliado mucho su presencia en las tablas. Mas ello no quiere decir que el verbo deje de resonar desde escenarios, simplemente se acentúa la importancia de otros medios de expresión: la música, el movimiento plástico, la luz, la escenografía y la transformación del espacio teatral, dice Davidova.

En relación con ello, ciertos espectáculos no se ofrecerán en salas teatrales  sino en centros del arte moderno y hasta talleres industriales.

En la cartelera del festival figuran 8 piezas: de Rusia, Letonia, Israel, Francia, Gran Bretaña, Noruega, Kazajstán y México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала