23:55 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SE INAUGURA LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN RUSO-ISRAELÍ PARA COOPERACIÓN ECONÓMICA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El ministro ruso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Leonid Reiman, llegará este lunes a Israel para participar en la reunión de la comisión bilateral para cooperación económica, informaron las fuentes en este departamento.

    Tel Aviv, 27 de noviembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Leonid Reiman, llegará este lunes a Israel para participar en la reunión de la comisión bilateral para cooperación económica, informaron las fuentes en este departamento.

    "En la reunión se examinarán las perspectivas de fomento de la cooperación en diversos dominios, entre ellos tecnologías de la información y comunicaciones, comercio, inversiones, industria, energía, infraestructura, transporte, exploraciones espaciales, industria aeronáutica, sanidad y el apoyo a pequeña y mediana empresa", precisaron las fuentes.

    El martes serán firmados varios documentos conjuntos.

    El programa de la visita de Reiman contempla su encuentro con el primer ministro israelí, Ehud Olmert, y la participación en el foro "Nuevas oportunidades de cooperación".

    En 2005 los intercambios comerciales entre Rusia e Israel se situaron en 2 mil millones de dólares. En la estructura de las exportaciones rusas predominan materias primas, mientras en las importaciones un 50% corresponde a maquinaria y bienes de equipo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik