- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN EXHORTA A NO POLITIZAR LA SITUACIÓN EN TORNO A LOS ASESINATOS RESONANTES

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha exhortado a unir los esfuerzos en la lucha contra los asesinatos políticos y a no politizar la situación en torno a los crímenes resonantes.

Helsinki, 24 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha exhortado a unir los esfuerzos en la lucha contra los asesinatos políticos y a no politizar la situación en torno a los crímenes resonantes.

 

Es contraproducente estar politizando constantemente la situación, buscar unos lados de la realidad que, supuestamente, son propios sólo de la vida rusa, dijo Putin en rueda de prensa, al comentar el debate que se desarrolló durante la reunión en la cumbre en torno al asesinato de la periodista Anna Politkovskaya.

No se debe olvidar que crímenes análogos se cometen asimismo en países europeos, donde también hubo asesinatos políticos que hasta ahora no están descubiertos, manifestó Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала