- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA NO SE DEJARÁ CHANTAJEAR POR JUEGOS POLÍTICOS EN TORNO A LA CEI

Síguenos en
Algunas naciones se empeñan en politizar el problema de su permanencia en la CEI (Comunidad de Estados Independientes), señala el viceministro de Exteriores ruso Andrei Denisov.

Moscú, 24 de noviembre, RIA Novosti. Algunas naciones se empeñan en politizar el problema de su permanencia en la CEI (Comunidad de Estados Independientes), señala el viceministro de Exteriores ruso Andrei Denisov.

 

‘Nadie retiene ni piensa retener a nadie en la Comunidad - dice él -.La decisión de participar o no participar es un asunto soberano de cada país, y quienes la tomen, deberán responder ante los respectivos pueblos'.

El diplomático ruso se resiste a reconocer que esta alianza de Estados postsoviéticos se ha visto en una crisis en el decimoquinto año de su existencia pero admite, sin embargo, que ‘difícilmente podremos evitar nuevos juegos políticos en torno a la CEI porque alguien quisiera aprovechar el tema para chantajear a Rusia'. ‘Es inútil' - añade él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала