14:08 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RUSIA PASA LA PELOTA A POLONIA EN EL CONFLICTO CÁRNICO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Es Polonia la que tiene ahora la pelota en el ‘conflicto cárnico' con Moscú, afirma un miembro de la delegación rusa que acompañó a Vladímir Putin a la cumbre Rusia-UE en la capital finlandesa.

    Helsinki, 24 de noviembre, RIA Novosti. Es Polonia la que tiene ahora la pelota en el ‘conflicto cárnico' con Moscú, afirma un miembro de la delegación rusa que acompañó a Vladímir Putin a la cumbre Rusia-UE en la capital finlandesa.

     

    El presidente ruso, según este funcionario, explicó al detalle a sus colegas de la UE por qué Rusia había introducido el embargo sobre la importación de la carne y las legumbres desde Polonia, y dijo que Moscú viene negociando con Varsovia este problema desde diciembre de 2005. En particular, Putin precisó que las autoridades veterinarias de su país habían parado varios lotes dudosos de carne hindú o china que, según los papeles, era de procedencia polaca. 

    La UE, señaló el representante ruso, reiteró la disposición de continuar las gestiones para desatascar el asunto y abordar cuanto antes el desarrollo de un nuevo acuerdo de cooperación con Rusia, proceso actualmente bloqueado por la postura de Polonia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik