ABBAS COMENTA FORMACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO PALESTINO

Síguenos en
El futuro Gobierno de unidad nacional debe ser capaz de acabar con el bloqueo internacional que sufre el pueblo palestino, declaró el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.

El Cairo, 24 de noviembre, RIA Novosti. El futuro Gobierno de unidad nacional debe ser capaz de acabar con el bloqueo internacional que sufre el pueblo palestino, declaró el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.

El líder palestino se refirió a las condiciones que hace falta cumplir antes de la creación del gabinete. "Es preciso pactar armisticio, poner en libertad al soldado israelí y conseguir la liberación de los ministros y diputados capturados por Israel", destacó el presidente de la ANP en el encuentro que sostuvo ayer con los dirigentes del movimiento FATAH.

El Gobierno ha de trabajar en coordinación con la administración de la ANP, tener la posibilidad de desplazarse libremente entre la franja de Gaza y Cisjordania y salir de los territorios palestinos, concluyó Abbas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала