- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

HELSINKI, SEDE DE LA CUMBRE RUSIA-UE

Síguenos en
Este viernes el presidente ruso, Vladimir Putin, participará en la cumbre Rusia-UE. La Unión Europea estará representada por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, por el primer ministro de Finlandia, Matti Vanhanen, y por el alto representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana.

Helsinki, 24 de noviembre, RIA Novosti. Este viernes el presidente ruso, Vladimir Putin, participará en la cumbre Rusia-UE.

La Unión Europea estará representada por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, por el primer ministro de Finlandia, Matti Vanhanen, y por el alto representante de Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana.

Antes de la cumbre los líderes de Rusia y de la Unión Europea se entrevistarán con los miembros del Consejo de Cooperación Económica Rusia-UE, constituido en octubre de 2005.

Después de la cumbre tendrá lugar el encuentro sobre la estrategia "Dimensión Norte" en el que además de Vladimir Putin y representantes de la UE, participarán los jefes de Gobierno de Islandia y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала