- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN HA ARRIBADO A HELSINKI

Síguenos en
Vladimir Putin ha arribado a Helsinki en visita de trabajo de dos días. El avión del presidente de Rusia tomó tierra en el aeropuerto "Vantaa" de la capital finesa. Pese a las malas condiciones meteorológicas: lluvia y niebla, el aparato llegó sin tardanza.

Helsinki, 23 de noviembre, RIA Novosti. Vladimir Putin ha arribado a Helsinki en visita de trabajo de dos días.

El avión del presidente de Rusia tomó tierra en el aeropuerto "Vantaa" de la capital finesa. Pese a las malas condiciones meteorológicas: lluvia y niebla, el aparato llegó sin tardanza.

 

Al presidente de Rusia lo recibió en el aeropuerto la ministra de Transporte de Fnlandia, Susanna Huovinen.

De allí el cortejo se dirigió al palacio de la presidenta de Finlandia, Taria Halonen, donde se desarrollarán las negociaciones entre dos Jefes de Estado.

El viernes Putin participará  en la reunión en la cumbre Rusia - Unión Europea, hecha coincidir con la de "la Dimensión Septentrional", en la que, además de los representantes de Rusia y la UE, van a participar los primeros ministros de Noruega e Islandia. Ese mismo día el presidente de Rusia sostendrá negociaciones con el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала