05:19 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN RUSO-UCRANIA A NIVEL DE JEFES DE ESTADO SE CELEBRARÁ EL 22 DE DICIEMBRE EN KIEV

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Kiev, 23 de noviembre, RIA Novosti. La primera reunión de la comisión interestatal ruso-ucrania a nivel de Jefes de Estado se celebrará el 22 de diciembre en Kiev, informó el secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Vitaly Gaiduk, después de reunirse con su homólogo ruso Igor Ivanov, quien se encuentra en Kiev con visita de trabajo.

     

    Hasta el 12 de diciembre debe estar preparado todo el paquete de documentos que va a analizar la comisión Yuschenko - Putin, dijo.

    La comisión interestatal en cuestión fue instituida el 8 de mayo de 2005.

    Entre sus tareas figuran las de analizar el estado de la cooperación ruso-ucrania, determinar los más prometedores derroteros de su desarrollo y vías de su perfección.

    El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Igor Ivanov,  al intervenir en rueda de prensa en Kiev, dijo que las relaciones bilaterales mejoran, los contactos están orientados a desarrollar vínculos de buena vecindad.

    Según Ivanov, la aplastante mayoría de los ucranios y los rusos muestran interés por mejorar las relaciones bilaterales. Existen todas las condiciones objetivas para lograrlo, manifestó el cabeza del Consejo de Seguridad de Rusia.

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik