- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA AIEA NO AYUDARÁ A IRÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL REACTOR DE ARAK

Síguenos en
La Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) respondió el jueves con una negativa a la petición de Irán que había solicitado la asistencia técnica para la construcción de un reactor de agua pesada en la ciudad de Arak.

Moscú / Viena, 23 de noviembre, RIA Novosti. La Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) respondió el jueves con una negativa a la petición de Irán que había solicitado la asistencia técnica para la construcción de un reactor de agua pesada en la ciudad de Arak.

La AIEA teme que Irán pueda fabricar en esa instalación el plutonio de guerra, comunica Reuters citando fuentes diplomáticas.

Sin embargo, un funcionario de la AIEA ha declarado a RIA Novosti que la Agencia podría examinar nuevamente este proyecto en el futuro, pues todavía permanece en lista oficial de programas de cooperación técnica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала