- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

INTERIOR NO DESCARTA QUE TERRORISTAS PUEDAN USAR EXPLOSIVOS LÍQUIDOS EN RUSIA

Síguenos en
Hasta la fecha, en el territorio de Rusia no se han descubierto ni se han usado artefactos explosivos líquidos pero tampoco se puede descartar tal peligro del todo, admite Andrei Semenov, subjefe del Centro de Criminalística en el Ministerio del Interior ruso.

Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti. Hasta la fecha, en el territorio de Rusia no se han descubierto ni se han usado artefactos explosivos líquidos pero tampoco se puede descartar tal peligro del todo, admite Andrei Semenov, subjefe del Centro de Criminalística en el Ministerio del Interior ruso.

‘Afortunadamente, los terroristas extranjeros y los de la vernácula todavía carecen de conocimientos necesarios para su fabricación' - constata él.

‘Procuramos seguir el contenido de los sitios web que explican cómo producir diversos artefactos explosivo, y aunque su cantidad se ha reducido últimamente, la prolongada presencia de datos semejante en Internet ha tenido su influencia negativa y tendremos que luchar un buen rato contra ese fenómeno' - dice el experto ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала