08:54 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    INTERIOR NO DESCARTA QUE TERRORISTAS PUEDAN USAR EXPLOSIVOS LÍQUIDOS EN RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Hasta la fecha, en el territorio de Rusia no se han descubierto ni se han usado artefactos explosivos líquidos pero tampoco se puede descartar tal peligro del todo, admite Andrei Semenov, subjefe del Centro de Criminalística en el Ministerio del Interior ruso.

    Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti. Hasta la fecha, en el territorio de Rusia no se han descubierto ni se han usado artefactos explosivos líquidos pero tampoco se puede descartar tal peligro del todo, admite Andrei Semenov, subjefe del Centro de Criminalística en el Ministerio del Interior ruso.

    ‘Afortunadamente, los terroristas extranjeros y los de la vernácula todavía carecen de conocimientos necesarios para su fabricación' - constata él.

    ‘Procuramos seguir el contenido de los sitios web que explican cómo producir diversos artefactos explosivo, y aunque su cantidad se ha reducido últimamente, la prolongada presencia de datos semejante en Internet ha tenido su influencia negativa y tendremos que luchar un buen rato contra ese fenómeno' - dice el experto ruso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik