- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SOCIOS EUROPEOS DE POLONIA DUDAN QUE ELLA ACEPTE DESBLOQUEAR NEGOCIACIONES RUSIA-UE

Síguenos en
Los socios europeos de Polonia alientan muy pocas esperanzas de que Varsovia acepte desbloquear la apertura de las negociaciones sobre el nuevo convenio de cooperación entre Rusia y la UE.

Bruselas, 23 de noviembre, RIA Novosti. Los socios europeos de Polonia alientan muy pocas esperanzas de que Varsovia acepte desbloquear la apertura de las negociaciones sobre el nuevo convenio de cooperación entre Rusia y la UE.

‘Difícilmente podremos llegar hoy a un acuerdo porque hay divergencias entre la postura de Polonia y la nuestra' - admite una fuente próxima al proceso de las negociaciones.

El jueves es el último día para que los diplomáticos de otros países miembros de la Unión Europea intenten persuadir a Polonia hacia alguna fórmula de compromiso, en vísperas de la cumbre Rusia-UE que debe celebrarse en Helsinki el 24 de noviembre.

Varsovia se opone al inicio de las negociaciones entre la UE y Rusia y exige que Moscú ratifique primero la Carta Europea de la Energía y levante el embargo sobre las importaciones agroalimenticias desde Polonia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала