19:46 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SOCIOS EUROPEOS DE POLONIA DUDAN QUE ELLA ACEPTE DESBLOQUEAR NEGOCIACIONES RUSIA-UE

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Los socios europeos de Polonia alientan muy pocas esperanzas de que Varsovia acepte desbloquear la apertura de las negociaciones sobre el nuevo convenio de cooperación entre Rusia y la UE.

    Bruselas, 23 de noviembre, RIA Novosti. Los socios europeos de Polonia alientan muy pocas esperanzas de que Varsovia acepte desbloquear la apertura de las negociaciones sobre el nuevo convenio de cooperación entre Rusia y la UE.

    ‘Difícilmente podremos llegar hoy a un acuerdo porque hay divergencias entre la postura de Polonia y la nuestra' - admite una fuente próxima al proceso de las negociaciones.

    El jueves es el último día para que los diplomáticos de otros países miembros de la Unión Europea intenten persuadir a Polonia hacia alguna fórmula de compromiso, en vísperas de la cumbre Rusia-UE que debe celebrarse en Helsinki el 24 de noviembre.

    Varsovia se opone al inicio de las negociaciones entre la UE y Rusia y exige que Moscú ratifique primero la Carta Europea de la Energía y levante el embargo sobre las importaciones agroalimenticias desde Polonia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik