03:38 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    LA ‘REVOLUCIÓN NARANJA’ SÓLO SE TRADUJO EN PÉRDIDAS ECONÓMICAS PARA UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 302

    La ‘revolución naranja' de 2004 no aportó nada a los ucranianos, salvo las pérdidas económicas, afirma el politólogo ruso Viacheslav Vashanov, al constatar que la evolución de los principales indicadores macroeconómicos, en particular, los ingresos de la población, es menos positiva que en otros países postsoviéticos.

    Moscú, 23 de noviembre, RIA Novosti. La ‘revolución naranja' de 2004 no aportó nada a los ucranianos, salvo las pérdidas económicas, afirma el politólogo ruso Viacheslav Vashanov, al constatar que la evolución de los principales indicadores macroeconómicos, en particular, los ingresos de la población, es menos positiva que en otros países postsoviéticos.

    También se han acentuado la división social, los problemas lingüísticos y las discrepancias acerca del eventual ingreso de Ucrania en la OTAN, añade Vashanov.

    ‘Pensábamos que el nuevo Gobierno iba a revisar su política pero Víctor Yanukovich dijo que la integración en la UE marca el rumbo general para Ucrania, así que ella difícilmente podrá incorporarse a pleno al espacio económico único con Rusia, Bielorrusia y Kazajstán' - señala el experto.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik