- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SOLANA LE AGRADECE A RUSIA EL APOYO A SU MISIÓN DE MEDIADOR EN EL ARREGLO DEL PROBLEMA NUCLEAR IRANÍ

Síguenos en
Javier Solana, alto representante de Política Exterior de la UE, ha expresado agradecimiento a Rusia por el apoyo prestado a su misión de mediador en el arreglo de la situación en torno al programa nuclear de Irán.

Bruselas, 22 de noviembre, RIA Novosti. Javier Solana, alto representante de Política Exterior de la UE, ha expresado agradecimiento a Rusia por el apoyo prestado a su misión de mediador en el arreglo de la situación en torno al programa nuclear de Irán.

 

Entrevistado por RIA Novosti en vísperas de la reunión en la cumbre Rusia - UE, que se celebrará el 24 de noviembre en Helsinki, él valoró positivamente la cooperación que desarrollan la UE y Rusia en el ámbito internacional.

Cooperamos estrechamente con Rusia en muchos problemas clave, tales como el arreglo en Oriente Próximo, los problemas de Irán, los Balcanes Occidentales y Corea del Norte, dijo.

Solana se manifestó por coordinar mejor los esfuerzos de la UE y Rusia para los países limítrofes con ambas, en particular en el arreglo de los conflictos en Moldavia y Georgia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала