- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ UN VIETNAMITA QUE INTENTÓ INTERNAR EN RUSIA MÁS DE $550 MIL

Síguenos en

Moscú, 22 de noviembre, RIA Novosti. En el aeropuerto de Sheremetievo (Moscú), fue detenido un ciudadano de Vietnam que intentó internar en Rusia más de 6oo mil dólares no declarados, según informaron a RIA Novosti en el Servicio de prensa del Servicio Aduanero Federal.

 

"Hoy funcionarios aduaneros del aeropuerto internacional de Sheremetievo-2 han detenido a un ciudadano de Vietnam que portaba sin declarar una enorme suma en divisas" -, dijo el entrevistado de la agencia.

 

Según él, el vietnamita arribó a Moscú desde Viena y acto seguido se dirigió a la sala de llegada del aeropuerto por el "pasillo verde" con lo que prácticamente declaró que no tenía nada a declarar, según dijeron en el Servicio Aduanero Federal.

 

El pasajero fue detenido por un inspector de aduanas quien le pidió al extranjero presentar su equipaje para la inspección aduanera. Del equipaje del pasajero se sacaron $60 mil. Luego de sus bolsillos se extrajo otros $110 468 que tenía ocultos al control aduanero.

 

Además, la ropa de abrigo cubría una chaqueta especial con 26 bolsillos de los que el inspector extrajo otros $390 mil.

   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала