Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

EL PRECIO DEL PETRÓLEO DE $75 EL BARRIL ES EL MÁXIMO PARA EL DESARROLLO NORMAL DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, DIJO EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE INDUSTRIALES DE PETRÓLEO Y GAS DE RUSIA

Síguenos en
El precio del petróleo de $75 el barril es el máximo para el desarrollo normal de la economía mundial, dijo el presidente de la Unión de Industriales de petróleo y gas de Rusia, Yuri Shafranik.

Moscú, 22 de noviembre, RIA Novosti.  El precio del petróleo de $75 el barril es el máximo para el desarrollo normal de la economía mundial, dijo el presidente de la Unión de Industriales de petróleo y gas de Rusia, Yuri Shafranik.

 

"De momento, la economía mundial se conformará con estos precios porque los sistemas fiscales lo van a neutralizar todo" -, dijo, al recalcar que "si los precios sobrepasan los $75, será mal tanto para nosotros como para el resto del mundo".

 

A juicio de Shafranik, "el precio de $35 el barril es seguro". Shafranik propone no tomar en cuenta y calificarlo de situación temporal y "golpe de suerte" lo que está por encima de este nivel. Estima necesario destinar los ingresos obtenidos de los altos precios del petróleo a los fondos de estabilización a inversiones.

 

A juico del presidente de la Unión de Industriales de petróleo y gas de Rusia, próximamente los precios de la gasolina no van a subir radicalmente pero tampoco bajarán. El hecho de que los precios del petróleo bajen y los de los derivados de petróleo suban se debe a lo poco perfecto del sistema fiscal.

 

Refiriéndose al tema del desarrollo de la producción de petróleo en la Federación de Rusia, Shafranik recalcó que "es necesario ceder urgentemente lugar a las empresas pequeñas y medianas que beneficien los yacimientos en que no van a trabajar grandes empresas, o sea, donde los yacimientos rindan un millón de toneladas de petróleo o hasta 200 mil".

 

Al decir de Shafranik, un par de pozos de esta clase pueden servir de base para la calefacción de poblados y cabeceras municipales próximas durante muchos años.   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала