19:50 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    COREA DEL NORTE NO RENUNCIARÁ AL DESARROLLO DEL ARMAMENTO NUCLEAR

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Corea del Norte no suspenderá el desarrollo de las armas nucleares, a pesar de haber consentido la reapertura de las negociaciones a seis bandas, según dio a entender el primer viceministro norcoreano de Asuntos Exteriores, Kang Sok Ju, en entrevista con la cadena de televisión japonesa NHK.

    Tokio, 22 de noviembre, RIA Novosti. Corea del Norte no suspenderá el desarrollo de las armas nucleares, a pesar de haber consentido la reapertura de las negociaciones a seis bandas, según dio a entender el primer viceministro norcoreano de Asuntos Exteriores, Kang Sok Ju, en entrevista con la cadena de televisión japonesa NHK.

    ‘¿Para qué vamos a renunciar al armamento nuclear? ¿Creerán Ustedes que hayamos realizado una prueba nuclear sólo para renunciar a ello más tarde?' - observó el diplomático norcoreano.

    Kang Sok Ju declaró también que Pyongyang, en las reuniones previas a la reapertura del diálogo multipartito, exigirá de EE.UU. que se levanten las sanciones económicas y financieras impuestas contra Corea del Norte.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik