- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA EXPONDRÁ EN LA EXPOSICIÓN DE ARMAMENTOS EN INDONESIA UNA GAMA DE MOTORES DESTINADOS A LOS AVIONES DE LA FAMILIA SU

Síguenos en

Moscú, 21 de noviembre, RIA Novosti. Rusia presentará en la exposición internacional de armamentos "INDODEFENCE 2006", que se inaugurará en la capital de Indonesia, Yakarta, una gama de motores destinados a los aviones de la familia Su.

 

Según informaron a RIA Novosti en el servicio de prensa en la fábrica "Saliut", esta empresa participa activamente en la cooperación técnico-militar y desde hace muchos años viene manteniendo el prestigio de socio fiable, sigue manteniendo y fortaleciendo las relaciones mutuamente provechosas entre Rusia e Indonesia.

"La muestra dedicada a la producción de la empresa "Saliut" en Yakarta estarán presentados motores AL-31F y AL-31FN para la familia de aviones Su. Actualmente la empresa ya ha concluido el cumplimiento de sus compromisos en el marco del contrato anterior y acaba de proceder al cumplimiento de un nuevo contrato concertado por mediación de la agencia Rosoboronexport que estipula suministrar motores AL-31F y equipos" -, dice el portavoz de la empresa entrevistado por RIA Novosti.

Ha hecho recordar que el pasado 10 de octubre, el General de Ejército Vladimir Mijailov, Comandante de las Fuerzas Aéreas de Rusia, aprobó el acta de puesta en servicio del motor modernizado AL-31F-M1, desarrollado y creado por el personal de la empresa.

La firma de esta Acta, hizo constar el portavoz de la empresa, significa la conclusión de todas las pruebas del motor AL-31F-M1 de que se equipan los aviones de la familia Su.

"Además de dotar los aviones del Ejército de Rusia, el motor AL-31F-M1 tiene amplias perspectivas de exportación" -, hizo constar el entrevistado.

Al decir de él, la empresa presentará también en la exposición el gasificador de combustible sólido, maquetas PGU-60S, MES-60, la instalación potabilizadora y tipos modernos que es fruto de la labor de la oficina de diseño propia, novedosas tecnologías de información y producción que se emplean en el proceso de producción de la empresa, así como una amplia gama de motores de  turbina de gas de nuevas generaciones destinados a diversas ramas industriales, tales como el transporte ferroviario, la industria automotriz, la industria energética, la transportación de gas y otras.

La empresa "Saliut" desarrolla, fabrica y presta servicio de postventa de motores de aviación AL-31F\FN para aviones Su, repara motores AL-21F para aviones Su-22, Su-24 y R-15B-30 para aviones MiG-25, así como fabrica mecanismos y piezas para los motores D-436T para aviones Be-200, An-148, Tu-334 y D-27 para An-70; fabrica instalaciones de turbinas de gas y estaciones de bombeo de gas y se ocupa de su posterior mantenimiento técnico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала