19:49 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EN ITALIA CONDENAN A 3,5 AÑOS DE PRISIÓN A UNA CURANDERA QUE "QUITABA EL MAL DE OJO"

    Noticias
    URL corto
    0 310

    Roma, 21 de noviembre, RIA Novosti. El tribunal de Milán condenó a 3 años y 6 meses de prisión a una curandera que por decenas de miles de euros "quitaba el mal de ojo".

     

    La "vidente" aseguraba a sus clientes de que ellos tenían problemas porque les habían hecho un mal de ojo y les sacaba todo el dinero, prometiendo quitar el maleficio. Pero puesto que su "magia" no daba ningún resultado, los engañados por fin se dirigieron a la policía.

    Hace medio año, el Consejo de Estado de Italia prohibió a todos los canales de televisión transmitir en horas diurnas los anuncios y espacios publicitarios de todos los magos, quirománticos, curanderos, adivinadores y astrólogos. Desde ahora ellos pueden hacerlo sólo  después de la media noche y hasta las 7 a.m.

    Sobre la toma de tal decisión influyeron las numerosas investigaciones periodísticas, durante las cuales fueron desenmascarados numerosos trucos de los "magos".

    En muchos casos se abrieron expedientes penales y se realizó investigación judicial, la que redundó para los acusados en diferentes plazos de privación de libertad.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik