- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

REPRESENTATIVA DELEGACIÓN DE RUSIA EN LA EXPOSICIÓN INDO DEFENCE’2006

Síguenos en
En la Segunda Exposición de Armamento y Material Bélico "INDO DEFENCE'2006 EXPO & FORUM" que se celebrará en Yakarta del 22 al 25 de noviembre, Rusia estará representada por una muestra única, según comunica la entidad la compañía Rosoboronexport, organizadora de la muestra rusa.

Moscú, 21 de noviembre, RIA Novosti. En la Segunda Exposición de Armamento y Material Bélico "INDO DEFENCE'2006 EXPO & FORUM" que se celebrará en Yakarta del 22 al 25 de noviembre, Rusia estará representada por una muestra única, según comunica la entidad la compañía Rosoboronexport, organizadora de la muestra rusa.

Uno de los puestos centrales lo ocuparán armamento y equipos para las fuerzas navales. Los visitantes a la exposición podrán ver fragatas de los proyectos 11356, 11541 y 11661, toda una familia de corbetas polivalentes, incluido el novedoso proyecto 20382,  y el buque portamisiles sobre almohada de aire "Bora", único por sus características de combate, dimensiones y velocidad. Entre buques de superficie, la industria rusa ofrece también la nueva y moderna fragata "Gepard 3.9" que incorpora tecnologías  más modernas en materia de técnica Stealth. Buenas perspectivas de exportación las tienen también buques de almohada de aire "Zubr" y "Murena", capaces de transportar a una velocidad de hasta 60 nudos  y a largas distancias para desembarcar en costas salvajes personal y material de guerra, incluidos tanques y vehículos blindados.

La lancha portamisiles "Molnia", las lanzas de patrullaje "Mangust", "Sobol", "Mirage" y "Svetliak", que desplazan de 10 a 550 toneladas, pueden desarrollar velocidades de hasta 50 nudos y merecen fama de ser las mejores del mundo. Un extraordinario submarino silencioso del proyecto 636, dotado de un sistema integral de misiles "Club-S", goza de elevada demanda en el mercado mundial.

Junto con buques de guerra, la muestra rusa presentará también diversos sistemas de armas de a bordo, muchos de los cuales no tienen iguales en el mundo. Entre estos sistemas figura el sistema de misiles "Uran-E", sistemas de misiles antiaéreos "Rif-M", "Shtil-1" y "Klinok", otros armamentos en materia de misiles, piezas de artillería, torpedos y minas. Por ejemplo, en función de las exigencias del cliente, el sistema de misiles "Uran-E" puede incluir de ocho a dieciséis misiles antibuque X-35E.

El segmento aéreo de la muestra de Rosoboronexport estará ampliamente representado por aviones de la familia Su, incluido el caza multipropósito Su-30MK, el avión de asalto Su-39, el cazabombardero Su-32. los visitantes y participantes de la exposición podrán ver también las excepcionales posibilidades que posee el avión escuela operacional Yak-130.

Un lugar importante en al muestra se le reservará a los helicópteros de combate, transporte y desembarco y reconocimiento de las marcas "Mil" y "Kamov": helicópteros de combate y transporte Mi-35, Mi-35P, Mi-35M, el helicóptero militar de transporte Mi-17V-5 y el Ka-28.

Un fuerte interés de los especialistas lo despertarán las excepcionales performances del helicóptero de combate Mi-28NE, capaz de realizar misiones las veinticuatro horas al día y volar a alturas mínimas, así como las que posee el helicóptero militar de transporte pesado Mi-26 destinado a asegurar las maniobras de tropas con material de guerra y a transportar cargas de hasta 20 toneladas.

Rosoboronexport presentará diverso armamento y material de defensa antiaérea. Los visitantes obtener información exhaustiva sobre misiles antiaéreos de mediano y corto alcance "Buk M1-2", Tor-M1", "Osa-AKM" y la misil antiaéreo portátil "Iglá".

La parte de la exposición dedicada a las tropas terrestres  incluye vehículos y transportes blindados, vehículos blindados de mantenimiento y evacuación, sistemas lanzamisiles, obuses automotores, misiles antitanques y sistemas antiaéreos que consisten  de cañones y misiles, armas ligeras y otros medios de combate próximo. Entre estos medios están el tanque "Topol-M"-90S, transportes y vehículos blindados, el obús automotriz de 152 mm "Msta-S".

Rosoboronexport presentará a los visitantes los lanzamisiles múltiple modernizados "Grad" y "Smerch" que reúnen los actuales requisitos de lucha armada y son capaces de batir prácticamente todos los actuales blancos terrestres con el mínimo de municiones en poco tiempo y alta precisión.

Habida cuenta del elevado interés que el mundo muestra por los últimos tipos de armas y equipos especiales debido a la necesidad de garantizar la seguridad interna y combatir el terrorismo, Rosoboronexport presentará armas ligeras más competitivas de carácter general y especial. Entre las muestras de la exposición podrán verse mundialmente famosos tipos de armas como el fusil de asalto Kalashnikov de versión modernizada (5,56 y 7,62 mm), así como el rifle de precisión Dragunov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала