14:33 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    FIRMARÁN ACUERDO DE COOPERACIÓN RIA NOVOSTI Y AGENCIA DE PRENSA SAUDÍ

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    Er-Riad, 20 de noviembre, RIA Novosti. En Arabia Saudí ha sido presentado el sitio de RIA Novosti en idioma árabe y otros productos informativos de la agencia.

     

    La presentación estuvo a cargo de la delegación de RIA Novosti que se encuentra de visita en Arabia Saudí. El domingo pasado, los periodistas rusos fueron recibidos por el ministro de Cultura e Información de ese país, Iyad bin Amin Madani. Las partes acordaron concertar un acuerdo de cooperación entre RIA Novosti y la Agencia de Prensa Oficial de Arabia Saudí (SAP).

    Además, el ministro ha expresado su deseo de que los colaboradores de la agencia de prensa saudí realicen prácticas en RIA Novosti.

    Ese mismo domingo, en el Centro de Estudios del Medio Oriente y Países Islámicos del Rey Feisal fue presentado el sitio web de RIA Novosti en idioma árabe. Por la noche, los miembros de la delegación rusa ofrecieron una entrevista a la televisión saudí.

    La delegación de RIA Novosti realiza una gira por los países de Oriente Próximo con el propósito de intensificar los nexos con los medios de prensa regionales y darles a conocer el nuevo sitio web en idioma árabe. Los integrantes de la delegación ya han visitado Jordania, Siria, Líbano, Egipto y Emiratos Árabes Unidos. Desde Er-Riad, los periodistas rusos partirán a Doha, capital de Qatar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik