02:57 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    TRIPULANTES DE LA ISS JUGARÁN UN PARTIDO DE GOLF EN EL ESPACIO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti. Los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS), el cosmonauta ruso Mijail Tyurin y su colega norteamericano Michael López-Alegría, realizarán el 23 de noviembre actividades extravehiculares durante las cuales examinarán una antena averiada y jugarán al 'golf espacial'.

     

    Será la vigente caminata espacial que partirá desde el segmento ruso de la ISS, según reza el comunicado publicado hoy en el sitio oficial de la Agencia Federal Espacial de Rusia ("Roskosmos").

    En el espacio, los cosmonautas deberán montar los instrumentos que forman parte del telescopio de neutrones instalado en el módulo de servicio 'Zvezda'. Además, necesitarán examinar la antena del carguero 'Progress M-58' y realizar otros trabajos.

    Se considera que la antena del carguero ha podido quedar estropeada durante el acoplamiento de 'Progress' con la estación orbital.

    Por último, durante su caminata espacial, Mijail Tyurin y Michael López-Alegría jugarán al golf en el marco del acuerdo comercial suscrito con un fabricante de implementos deportivos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik