EXITOSA LA VISITA DE LA DELEGACIÓN RUSA A VIETNAM

Síguenos en
El presidente Vladimir Putin opina que la visita de la delegación rusa a Vietnam se desarrolla con éxito y que los parlamentos del uno y otro país cumplen un relevante papel en el fomento de las relaciones establecidas entre Rusia y Vietnam.

Hanoi, 20 de noviembre, RIA Novosti. El presidente Vladimir Putin opina que la visita de la delegación rusa a Vietnam se desarrolla con éxito y que los parlamentos del uno y otro país cumplen un relevante papel en el fomento de las relaciones establecidas entre Rusia y Vietnam.

"La visita de la delegación rusa es bastante exitosa", dijo Putin durante su entrevista con el jefe de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Phu Trong. El dirigente ruso agregó que ha celebrado sustanciosas conversaciones con el presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet, al cierre de las cuales han sido firmados importantes documentos.

Putin hizo recordar que hace exactamente 50 años habían quedado establecidas las relaciones entre los órganos legislativos de Rusia y de Vietnam y recalcó que el desarrollo de las relaciones entre los dos países se debe en gran medida a los vínculos que mantienen los parlamentos ruso y vietnamita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала