- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LA CASA BLANCA DISPONE DE INFORMACIÓN DE QUE IRÁN NO TIENE PROGRAMA NUCLEAR SECRETO

Síguenos en
La CIA ha presentado un nuevo informe a la Casa Blanca, en que se afirma que Irán no tiene programa secreto de desarrollo del arma nuclear, afirma el famoso periodista estadounidense Seymour Hersh.

Washington, 20 de noviembre, RIA Novosti. La CIA ha presentado un nuevo informe a la Casa Blanca, en que se afirma que Irán no tiene programa secreto de desarrollo del arma nuclear, afirma el famoso periodista estadounidense Seymour Hersh.

Según él, la Administración de George Bush no descarta la posibilidad de asestar un golpe  nuclear contra Irán. EEUU e Israel ya realizan operaciones de sabotaje conjuntas en territorio de la República Islámica, afirma él. Puesto que éstas se catalogan como "operaciones militares", la Casa Blanca no está obligada a informar al Congreso sobre su realización, dijo.

Hersh afirma que en el territorio de Irán se infiltran saboteadores curdos. El objetivo de las operaciones secretas en cuestión consiste en consiste en "cambiar el régimen" en Irán, señala él.

Según información que obra en poder de Hersh, la CIA llegó a sus conclusiones, basándose, en particular, en la información  reunida por satélites, las mediciones de la radiactividad y los escapes de humo desde  el territorio de Irán y los datos  que proporciona los sensores colocados secretamente cerca de objetivos sospechosos en Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала