- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

INTERESADA CUBA EN ATRAER UN MAYOR NÚMERO DE TURISTAS RUSOS

Síguenos en

Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti. El embajador de la República de Cuba en la Federación Rusa, Jorge Martí Martínez, ha confirmado que su país sigue interesado en desarrollar vínculos multilaterales con Rusia, incluido el turismo.

 

"Nos interesa que venga a visitarnos un mayor número de turistas rusos", comentó el diplomático cubano este lunes a RIA Novosti.

Hizo resaltar que el número de turistas provenientes de Rusia crece de año en año. "En 2003 habíamos recibido a unos seis mil rusos, y este año pensamos acoger a casi 30 mil", reveló.

Explicó que la gente viene a la nación caribeña atraída no sólo por su bella naturaleza, sino también porque desea conocer más de cerca el heroico pasado de Cuba.

"Los rusos sienten una gran atracción hacia la Revolución Cubana, y los nombres de Fidel y de Che Guevara son parte de la vida de muchas personas en Rusia", expresó.

Informó que para viajar a Cuba no se necesita solicitar visado: basta con sacar un billete de avión.

Por último, agregó que para fomentar el sector del turismo, Cuba había comprado a Rusia dos aviones IL-96300 y proyecta comprar próximamente dos naves más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала