- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GEORGE SOROS QUIERE VOLVER A RUSIA CON INVERSIONES POR VALOR DE MIL MILLONES DE DÓLARES. BUSINESS

Síguenos en

El financiero estadounidense George Soros quiere debatir algunos proyectos de inversión con varias empresas rusas y pretende comprar un banco en Rusia para facilitar el cierre de las transacciones locales.

Según algunas fuentes, Soros Fund Management (SFM) pretende invertir en Rusia al menos mil millones de dólares, para lo cual ha enviado ya cartas de intenciones a varias compañías rusas y decidido mandar a este país, ya en enero próximo, a su director ejecutivo para mercados emergentes. A pesar de sus declaraciones políticas, de tono habitualmente pesimista, Soros confía en el futuro del mercado ruso, dice Ronald Nash, de Renaissance Capital. SFM ha estado presente aquí e invertido su dinero en los títulos de Gazprom, por ejemplo.

Algunos expertos locales admiten que a SFM podrían interesarle ahora ciertos activos infravalorados, capaces de multiplicar su valor cinco o seis veces en cuestión de cuatro años, en particular,  bancos y aseguradoras de mediano nivel.

A título oficial, los representantes de SFM en Nueva York evitan comentar por ahora sus actividades en el mercado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала