- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PÚBLICO DE MOSCÚ PODRÁ VER LAS MEJORES PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Síguenos en

Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti. En la capitalina Casa del Cine el 20 de noviembre se inaugura la Jornada "Premio Goya".

En el acto inaugural va a intervenir el director de cine español Fernando León de Aranoa, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, luego se proyectará su cinta "Los lunes al sol".

 

El Premio Goya fue instituido en 1987,  y por primera vez  fue entregado el 16 de marzo de aquel año, en el teatro Lope de Vega de Madrid.

El Instituto Cervantes, con la ayuda de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y el Instituto de Cinematografía ruso, organizó una retrospectiva de las películas premiadas durante los últimos años. En el marco de la Jornada, que va a durar hasta el 28 de noviembre, se proyectarán siete filmes, incluidos "Tesis", de Alejandro Amenábar"; "Días contados" de Imanol Uribe"; "La buena estrella" de Ricardo Franco.

Al final del Jornada el público podrá ver la película "Todo sobre mi madre", del célebre director Pedro Almodovar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала