Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

LA UE Y POLONIA DISCUTIRÁN SANCIONES ECONÓMICAS RUSAS A VARSOVIA

Síguenos en
El comisario europeo de Sanidad y Protección de los Consumidores, Markos Kyprianou, se reunirá este lunes en la capital belga con el ministro polaco de Agricultura, Andrzej Lepper, para examinar la situación en torno a la prohibición que impuso Rusia a las importaciones de la carne polaca.

Bruselas, 20 de noviembre, RIA Novosti. El comisario europeo de Sanidad y Protección de los Consumidores, Markos Kyprianou, se reunirá este lunes en la capital belga con el ministro polaco de Agricultura, Andrzej Lepper, para examinar la situación en torno a la prohibición que impuso Rusia a las importaciones de la carne polaca.

La semana pasada la autoridad ejecutiva de la UE resolvió enviar con urgencia a Polonia una misión de expertos para que aprecien los avances en los aspectos técnicos de las relaciones veterinarias entre Polonia y Rusia y ayuden a resolver el problema.

Anteriormente Polonia anunció que pondría el veto al inicio de las conversaciones entre la UE y Rusia sobre la firma de un nuevo acuerdo de cooperación por el embargo ruso a las compras de productos alimenticios polacos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала