17:26 GMT +320 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RUSIA CONFÍA EN QUE EE.UU. LEVANTARÁ SANCIONES IMPUESTAS CONTRA ROSOBORONEXPORT

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se muestra convencido de que EE.UU. va a levantar las sanciones impuestas en julio pasado contra Rosoboronexport, entidad pública que hace de intermediaria en la exportación de las armas rusas a otros países.

    Hanoi, 20 de noviembre, RIA Novosti. El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, se muestra convencido de que EE.UU. va a levantar las sanciones impuestas en julio pasado contra Rosoboronexport, entidad pública que hace de intermediaria en la exportación de las armas rusas a otros países.

    Lavrov manifestó tal seguridad a la hora de comentar el anuncio, hecho por George W. Bush, de que la parte norteamericana había decidido levantar las sanciones similares en relación con el grupo de construcciones aeronáuticas Sukhoi.

    Washington había introducido las sanciones contra siete empresas rusas, norcoreanas e hindúes, de acuerdo con el embargo sobre la exportación de material bélico a Irán y Siria. Las rusas Rosoboronexport y Sukhoi rechazaron de entrada todas las acusaciones formuladas por EE.UU. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik