- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COREA DEL NORTE DESCONTENTA CON EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LA ONU

Síguenos en
El borrador de la resolución de la ONU que censura la situación en el ámbito de los derechos humanos en Corea del Norte "está lleno de estipulaciones mentirosas fabricadas por EE UU", declaró el Ministerio norcoreano de Exteriores.

Tokio, 20 de noviembre, RIA Novosti. El borrador de la resolución de la ONU que censura la situación en el ámbito de los derechos humanos en Corea del Norte "está lleno de estipulaciones mentirosas fabricadas por EE UU", declaró el Ministerio norcoreano de Exteriores.

"Rechazamos con energía esta resolución interpretándola como una confabulación política armada contra Corea del Norte por EE UU y la Unión Europea", indica la declaración emitida este lunes por el departamento diplomático norcoreano.

El pasado viernes el comité de la ONU aprobó el proyecto de la resolución sobre los derechos humanos en Corea del Norte que acusa a Pyongyang de ejecuciones en público, torturas, persecuciones políticas y de otras violaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала