17:27 GMT +320 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EL EJÉRCITO INDONESIO SE DOTA DEL ARMAMENTO RUSO

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    La decisión de adquirir en Rusia material bélico por valor de 1.000 millones de dólares se enmarca en la estrategia defensiva del país, manifestó este lunes el director general para potencial de defensa en el departamento militar de Indonesia, Budi Susilo Soepandji.

    Yakarta, 20 de noviembre, RIA Novosti. La decisión de adquirir en Rusia material bélico por valor de 1.000 millones de dólares se enmarca en la estrategia defensiva del país, manifestó este lunes el director general para potencial de defensa en el departamento militar de Indonesia, Budi Susilo Soepandji.

    "Apostamos por diversificar las fuentes de suministros militares con el fin de evitar la dependencia sólo de una de ellas", destacó.

    El pasado viernes el presidente indonesio dio el visto bueno para comprar en Rusia armas por un importe de 1.000 millones de dólares, en el marco del crédito que se ha comprometido a conceder Moscú.

    Hasta 2010 se prevé adquirir en Rusia seis cazas Su, dos submarinos tipo "Kilo" y nueve helicópteros, informó el ministro indonesio de Defensa, Juwono Sudarsono.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik