02:19 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    TANGO SEDUCCIÓN EN MOSCÚ

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Moscú, 20 de noviembre, RIA Novosti. Durante cuatro días  - del 20 al 23 de noviembre - el Teatro de Opereta de Moscú va a estar en el poder de las fogosas cadencias del Tango Seducción. Es el nombre de un conjunto de baile de Buenos Aires, dirigido por Gustavo Russo.

    Coreógrafo y solista de renombre mundial, Gustavo Russo empezó a aprender el arte de bailar el tango a los 18 años. Actuó en las mejores salas de Buenos Aires. En 1990, junto con su compañía, ofreció al público el Argentina Tango Show. Al cabo de un año, la orquesta de Mariano Moreno le propuso al elenco realizar juntos un recorrido por Estados Unidos y México, ofreciendo el show "Viva el tango". La gira  resultó ser un auténtico éxito. En 1992, Russo y Moreno recibieron la presea Estelares del Mar, la que se entrega al mejor espectáculo de tango del año.

    En el show Tango Seducción están recogidos diversos estilos y corrientes del tango, así como la historia de este baile, que nació en la Argentina, pero tiene en su origen tradiciones culturales de varios pueblos del mundo, cuyos caminos se cruzaron al final del siglo XIX en América del Sur: desde elementos del flamenco hasta la zamba criolla.  La actuación del conjunto en  Moscú se desarrollará bajo el acompañamiento de la música de Astor Piazzola.

    Al público moscovita se le ofrecerán tanto las formas antiguas como las más modernas del tango. Los trajes vistosos, la magnífica música y la excelente maestría de los bailarines le proporcionarán un auténtico placer, sin lugar a dudas.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik