- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COMISIÓN EUROPEA APLAUDE LOS ÉXITOS DE MOSCÚ EN LAS NEGOCIACIONES PARA INGRESAR EN LA OMC

Síguenos en
El jefe de la delegación de la Comisión Europea en Moscú, Marc Franco, ha aplaudido los éxitos que ha cosechado Rusia en las negociaciones para ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Lahti (Finlandia), 17 de noviembre, RIA Novosti. El jefe de la delegación de la Comisión Europea en Moscú, Marc Franco, ha aplaudido los éxitos que ha cosechado Rusia en las negociaciones para ingresar en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

 

"El ingreso ruso en la OMC será un considerable paso para abrir la zona de libre comercio entre la Unión Europea y Rusia", comentó Marc Franco, que asiste al foro de organizaciones no gubernamentales de Rusia y la UE inaugurado en la ciudad finlandesa de Lahti.

"En Europa no deben existir fronteras ni líneas divisorias", subrayó el representante europeo agregando que Rusia sólo empieza a ocupar en la economía mundial el lugar que realmente le corresponde.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала