PUTIN TRATARÁ EN VIETNAM LAS PERSPECTIVAS DE LA COLABORACIÓN ENERGÉTICA

Síguenos en
Las perspectivas de la colaboración energética, especialmente en materia de petróleo y gas, será uno de los principales temas a debatir en el transcurso de la visita del presidente ruso a Hanoi, comunicó el embajador de Rusia en Vietnam, Vadim Serafimov.

Hanoi, 17 de noviembre, RIA Novosti. Las perspectivas de la colaboración energética, especialmente en materia de petróleo y gas, será uno de los principales temas a debatir en el transcurso de la visita del presidente ruso a Hanoi, comunicó el embajador de Rusia en Vietnam, Vadim Serafimov.

 

"La colaboración en el dominio energético sigue siendo una de las más importantes en las relaciones que van desarrollando los dos países", comentó.

Informó que los presidentes ruso y vietnamita, Vladimir Putin y Nguyen Minh Triet, examinarán en Hanoi, entre otros temas, las perspectivas de la empresa mixta Vietsovpetro.

A finales de 2010 caducará el acuerdo intergubernamental sobre la cooperación en el marco de Vietsovpetro, y se necesitará definir las ulteriores condiciones de la labor de esa empresa creada hace 25 años.

"Las partes coinciden en que Vietsovpetro ha llegado a ser una marca de renombre mundial y destacan que la empresa ruso-vietnamita figura entre las diez compañías más rentables del mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала