02:19 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PUTIN TRATARÁ EN VIETNAM LAS PERSPECTIVAS DE LA COLABORACIÓN ENERGÉTICA

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Las perspectivas de la colaboración energética, especialmente en materia de petróleo y gas, será uno de los principales temas a debatir en el transcurso de la visita del presidente ruso a Hanoi, comunicó el embajador de Rusia en Vietnam, Vadim Serafimov.

    Hanoi, 17 de noviembre, RIA Novosti. Las perspectivas de la colaboración energética, especialmente en materia de petróleo y gas, será uno de los principales temas a debatir en el transcurso de la visita del presidente ruso a Hanoi, comunicó el embajador de Rusia en Vietnam, Vadim Serafimov.

     

    "La colaboración en el dominio energético sigue siendo una de las más importantes en las relaciones que van desarrollando los dos países", comentó.

    Informó que los presidentes ruso y vietnamita, Vladimir Putin y Nguyen Minh Triet, examinarán en Hanoi, entre otros temas, las perspectivas de la empresa mixta Vietsovpetro.

    A finales de 2010 caducará el acuerdo intergubernamental sobre la cooperación en el marco de Vietsovpetro, y se necesitará definir las ulteriores condiciones de la labor de esa empresa creada hace 25 años.

    "Las partes coinciden en que Vietsovpetro ha llegado a ser una marca de renombre mundial y destacan que la empresa ruso-vietnamita figura entre las diez compañías más rentables del mundo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik