08:45 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EN ENERO SERÁ PUESTO EN SERVICIO OPERACIONAL EL NUEVO SISTEMA DE MISILES 'ISKANDER'

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Hacia el 1º de enero de 2007 quedará formado el primer grupo táctico-operativo dotado con el novísimo sistema de misiles 'Iskander', informó hoy a la prensa el Jefe de las Tropas Coheteriles y Artillería de las Fuerzas Armadas de Rusia, el coronel general Vladimir Zaritski.

    Moscú, 17 de noviembre, RIA Novosti. Hacia el 1º de enero de 2007 quedará formado el primer grupo táctico-operativo dotado con el novísimo sistema de misiles 'Iskander', informó hoy a la prensa el Jefe de las Tropas Coheteriles y Artillería de las Fuerzas Armadas de Rusia, el coronel general Vladimir Zaritski.

     

    "La formación del primer grupo táctico-operativo dotado con el sistema misilístico 'Iskander' será ultimada para el 1º de enero de 2007 en el polígono de las Tropas Coheteriles y Artillería situado en Kapustin Yar, provincia de Astracán", reveló el general agregando que hasta 2011 serían formadas dos brigadas coheteriles dotadas con 'Iskander'.

    El nuevo arma está destinado para destruir instalaciones de la defensa antiaérea y antimisil, aviones estacionados en los aeródromos y sistemas de infraestructura civil.

    El lanzador móvil con dos misiles pesa 40 toneladas, el alcance del misil varía entre 50 y 280 kilómetros, y la precisión del tiro, dos metros.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik