- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA PREVÉ CONCERTAR UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL INTERIOR DE GRAN BRETAÑA

Síguenos en

RUSIA PREVÉ CONCERTAR UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL INTERIOR DE GRAN BRETAÑA

 

Londres, 17 de noviembre, RIA Novosti. Rusia se prepara a concertar un convenio de cooperación con el Interior de Gran Bretaña, análogo al memorándum firmado hace unos días en Londres entre las Fiscalías de ambos países.

De ello ha informado en rueda de prensa el embajador de Rusia en Gran Bretaña, Yuri Fedotov.

Según el memorándum, sus signatarios van a efectuar reuniones y consultas con el fin de intercambiar experiencia e información, entre ello respecto a los problemas a analizar en foros y organizaciones internacionales, incluidos la ONU, el G8 y el Consejo de Europa. También se prevé cooperar en la extradición de reos.

La parte rusa espera que este documento contribuya a lograr más rápido la extradición de ciudadanos de Rusia, incluidos el emisario de los separatistas chechenos Ahmed Zakaev y el empresario Boris Berezovski, quienes actualmente residen en Londres, dijo el Fiscal General adjunto de Rusia, Alexander Zviaguintsev, entrevistado por Rossiiskaya Gazeta.

Pero el embajador de Rusia en Gran Bretaña comenta la firma del memorándum en términos más moderados, subrayando que se trata de un documento marco solamente.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала