- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UN ESTADOUNIDENSE QUE VIOLÓ Y MATÓ A UNA NIÑA IRAQUÍ Y A SU FAMILIA VA A CUMPLIR CADENA PERPETUA

Síguenos en

Washington, 17 de noviembre, RIA Novosti. James Barker, marine de 23 años de EEUU, va a cumplir cadena perpetua por haber violado y matado a una adolescente iraquí de 14 años. También fue matada toda la familia de ella. El soldado reconoció su culpa y empezó a testificar contra sus compañeros que participaron en el crimen. En opinión de expertos, ello lo salvó de la pena capital.

Según lo comentó a los periodistas el juez militar Richard Anderson, Barker va a pasar en la cárcel no más de 90 años, además existe la posibilidad de su anticipada puesta en libertad.

En el proceso figuran 4 militares, sospechosos de estar involucrados en la matanza de esa familia iraquí de cuatro personas, realizada en marzo de 2006.

Según datos de la Fiscalía, 4 efectivos de la 101 unidad aerotransportada de EEUU entraron en una casa de Mahmudia, mataron a un hombre, una mujer y una niña de 5 años. Luego dos de ellos violaron a la chica de 14 años y la mataron, pegándole un tiro en la cabeza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала