02:19 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RIA NOVOSTI ORGANIZA "EL DÍA DE RUSIA" EN EL MARCO DEL FORO APEC 2006

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Hanoi, 16 de noviembre, RIA Novosti. RIA Novosti organiza el 17 de noviembre "El Día de Rusia" en su oficina de prensa en el foro APEC 2006, que se celebra en Hanoi.

     

    En esta actividad, que se desarrollará la víspera de la reunión de los líderes de la APEC, van a participar el embajador de misiones especiales  Vasily Dobrovolski, el más alto represente de Rusia en la APEC; el embajador de Rusia en Vietnam, Vadim Serafimov; delegados de compañías rusas y periodistas locales y extranjeros.

    A los invitados se les servirán platos de la comida rusa.

    La oficina de prensa de RIA Novosti despierta interés no sólo en los periodistas. Ya la visitó el primer ministro adjunto de Vietnam, Fam Zia Khiem. Al saludar a los rusos en su idioma natal, el dirigente vietnamita les preguntó cómo están ellos y si les gusta Hanoi. En respuesta él oyó palabras de agradecimiento  y que todo está organizado al más alto nivel.

    Fam Zia Khem  contempló con interés la exposición gráfica "Rusia hoy día". A la oficina de RIA Novosti  llegan reporteros de canales de televisión rusos para recibir información sobre las actividades en que participa la delegación rusa, también la visitan periodistas extranjeros para recibir libros y boletines de información sobre Rusia.

    Los vietnamitas sienten muchas simpatías hacia los rusos. "No olvidamos nunca la ayuda de ustedes", dijo en ruso un vietnamita anciano.

    La oficina de RIA Novosti se ubica en una de las salas del Media-Centro  APEC 2006, en el recinto del Centro Internacional de Conferencias de Hanoi.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik