20:36 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PYONGYANG PAGARÁ CARO SI TRANSFIERE TECNOLOGÍAS NUCLEARES, ADVIERTE BUSH

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Corea del Norte 'va a pagar caro' si procede a transferir tecnologías o materiales nucleares a terceros países, expresó el presidente norteamericano George W. Bush este jueves en Singapur, donde se encuentra en el marco de su gira por el sudeste asiático.

    Kuala Lumpur, 16 de noviembre, RIA Novosti. Corea del Norte 'va a pagar caro' si procede a transferir tecnologías o materiales nucleares a terceros países, expresó el presidente norteamericano George W. Bush este jueves en Singapur, donde se encuentra en el marco de su gira por el sudeste asiático.

     

    "La transferencia de las tecnologías o materiales nucleares a terceros países o organizaciones será calificada como seria amenaza a la seguridad de Estados Unidos, y en este caso Pyongyang va a pagar caro las consecuencias de sus acciones", advirtió Bush citado por los medios de Singapur.

    Comentó que las organizaciones terroristas internacionales representan hoy el mayor peligro para el mundo.

    "Si se apoderan de las armas de destrucción masiva, no sólo recurrirán al chantaje, sino que las emplearán en la práctica. Hoy está amenazada toda la civilización humana, y en cuanto a la zona del Asia-Pacífico, la amenaza proviene de Corea del Norte", recalcó George W. Bush.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik