- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A MOSCÚ LE PREOCUPA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LOS TALIBÁN Y LOS RESTOS DE AL QAEDA

Síguenos en

Islamabad, 16 de noviembre, RIA Novosti. En Moscú muestran preocupación ante la intensificación de la actividad de los talibán y los restos de Al Qaeda, manifestó el titular de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, después de reunirse con su homólogo paquistaní Khurshid Kasuri.

 

Esperamos que las medidas que adoptan las autoridades de Pakistán permitan impedir el desplazamiento de los terroristas desde Afganistán, dijo.

Según Lavrov, la decisión sobre la presencia de fuerzas internacionales en Afganistán debe tomarse por el Gobierno de este país y los propios afganos.

El arreglo en Afganistán puede lograrse sólo sobre la base de los principios aprobados por la comunidad mundial, en particular, en la Conferencia de Berlín de 2004, los cuales suponen la participación en los organismos de poder afganos de representantes de todos los grupos étnicos del país y la contribución al arreglo por parte de los Estados limítrofes, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала