- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA PUEDE JUGAR UN NOTABLE PAPEL EN LA LUCHA CONTRA LA GRIPE AVIAR EN ASIA

Síguenos en
En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) hay muchas áreas donde Rusia podría destacarse como líder, y una de esas áreas es la lucha contra las epidemias, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores, Andrei Denisov.

Hanoi, 16 de noviembre, RIA Novosti. En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) hay muchas áreas donde Rusia podría destacarse como líder, y una de esas áreas es la lucha contra las epidemias, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores, Andrei Denisov.

"En particular, Rusia puede jugar un notable papel en la lucha contra la gripe aviar en la región asiática - explicó -, y por ello la participación en el APEC es muy importante para Rusia desde el punto de vista tanto político como económico".

"Cierto es que la zona del Asia-Pacífico nos interesa especialmente por sus nuevos mercados, porque los de Europa ya están saturados", apuntó Denisov.

"Para Rusia resulta importante todo lo que ocurre en esa región ya que le corresponden las dos terceras partes del comercio mundial", agregó el viceministro ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала