08:53 GMT +317 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RUSIA PUEDE JUGAR UN NOTABLE PAPEL EN LA LUCHA CONTRA LA GRIPE AVIAR EN ASIA

    Noticias
    URL corto
    GRIPE AVIAR (155)
    0 0 0 0

    En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) hay muchas áreas donde Rusia podría destacarse como líder, y una de esas áreas es la lucha contra las epidemias, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores, Andrei Denisov.

    Hanoi, 16 de noviembre, RIA Novosti. En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) hay muchas áreas donde Rusia podría destacarse como líder, y una de esas áreas es la lucha contra las epidemias, comunicó el viceministro de Asuntos Exteriores, Andrei Denisov.

    "En particular, Rusia puede jugar un notable papel en la lucha contra la gripe aviar en la región asiática - explicó -, y por ello la participación en el APEC es muy importante para Rusia desde el punto de vista tanto político como económico".

    "Cierto es que la zona del Asia-Pacífico nos interesa especialmente por sus nuevos mercados, porque los de Europa ya están saturados", apuntó Denisov.

    "Para Rusia resulta importante todo lo que ocurre en esa región ya que le corresponden las dos terceras partes del comercio mundial", agregó el viceministro ruso.

    Tema:
    GRIPE AVIAR (155)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik