23:55 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    NUEVA EDICIÓN TRENDLINE RUSSIA INFORMARÁ A LECTORES OCCIDENTALES SOBRE ACTUALIDAD RUSA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Moscú, 16 de noviembre, RIA Novosti. Trendline Russia es el nombre de un nuevo proyecto mediático lanzado por RIA Novosti y Rossiyskaya Gaceta para informar a los lectores occidentales sobre los acontecimientos más importantes en Rusia y la postura que este país mantiene con respecto a diversos problemas y temas de actualidad.

    El nuevo diario sobre Rusia, en idioma inglés, fue publicado ayer en forma de suplemento temático en Washington Post y hoy saldrá también en Daily Telegraph. El artículo más interesante de este número piloto es una entrevista con Evgeny Primakov, ex primer ministro de Rusia y, en la actualidad, presidente de la Cámara Nacional de Comercio e Industrias, centrada en el protagonismo de las superpotencias en el período después de la Guerra Fría.

    El primer número tiene apenas seis páginas y está dedicado, principalmente, a diversos temas económicos pero a futuro se contempla crear varias secciones permanentes: actualidad, política, economía, cultura, deporte, opinión y otras.

    Próximamente, el suplemento Trendline Russia será publicado en los diarios más importantes de Alemania, Bulgaria, China, India y Polonia. También se planea lanzar versiones digitales.

    Los autores del proyecto señalan que su propósito es ofrecer una cobertura objetiva de los cambios positivos que están teniendo lugar en Rusia y contribuir a la formación de una imagen favorable de este país en el exterior.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik