RUSIA SE SOLIDARIZA CON LA POLÍTICA DE MAHMUD ABBAS

Síguenos en
Rusia apoya los esfuerzos de Mahmud Abbas por formar en la Autoridad Nacional Palestina un Gobierno responsable, manifestó en declaraciones a la prensa el viceministro ruso de Exteriores, Alexander Saltanov.

El Cairo, 16 de noviembre, RIA Novosti. Rusia apoya los esfuerzos de Mahmud Abbas por formar en la Autoridad Nacional Palestina un Gobierno responsable, manifestó en declaraciones a la prensa el viceministro ruso de Exteriores, Alexander Saltanov.

"Moscú quiere que en Palestina aparezca un Gobierno responsable que se rigiera en su actividad por las normas de derecho internacional", dijo el diplomático que se encuentra en El Cairo en el marco de su periplo por Oriente Próximo.

La formación de tal Gobierno traería aparejado el levantamiento del régimen de sanciones financieras y económicas impuestas a la ANP, destacó Saltanov.

Rusia siempre se ha pronunciado contra el bloqueo del pueblo palestino que hizo su opción a favor de Hamas en las elecciones democráticas, concluyó el viceministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала