- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CANCILLER RUSO CUMPLE VISITA A PAKISTÁN

Síguenos en
El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, se encuentra en Pakistán con visita de trabajo.

Islamabad, 16 de noviembre, RIA Novosti. El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, se encuentra en Pakistán con visita de trabajo.

Este jueves Lavrov celebrará las conversaciones con su homólogo paquistaní, Khurshid Kasuri, y sostendrá encuentros con el primer ministro, Shaukat Aziz, y con el presidente Pervez Musharraf.

"Las partes examinarán diversos aspectos de las relaciones bilaterales, la acción conjunta en la represión del terrorismo internacional y los problemas de mantenimiento de seguridad en Asia", manifestó a RIA Novosti el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

Según sus palabras, Moscú e Islamabad llevan el propósito de fomentar la cooperación económica y en materia de inversión.

Entre los ámbitos principales de cooperación bilateral Kamynin mencionó el sector de energía, metalurgia, sector eléctrico, transporte ferroviario, telecomunicaciones y programas espaciales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала